8N: Para Alfonsín "marchan por que perdieron las elecciones"

Nacional 09 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR criticó la manifestación que se realizó ayer contra el Gobierno Nacional.
alfonsín
Durísimo contra los organizadores del 8N

Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, criticó duramente al núcleo duro de cambiemos que convocó a manifestarse ayer contra el Gobierno Nacional, dijo que "salen a la calle por que perdieron las elecciones".

Mediante su cuenta de Twitter, Alfonsín se preguntó, ¿Por qué marchan? Podría tener varias respuesta, pero quizás la más acertada sea la siguiente: "Por que perdieron las elecciones", "Si, en el fondo, solo marchan por eso".

Por otra parte, en el mismo sentido, Agustín Rossi, Ministro de defensa expresó, "la irresponsabilidad por parte de un sector de la oposición es lamentable, como si no tuvieran nada pendiente por lo que rendir cuentas", apuntando contra el sector más duro de cambiemos.

Rossi, también dijo que, "reconozco que hay un sector de la sociedad que está molesta por las consecuencias económicas producto de la pandemia, pero que un sector del macrismo quiera representar ese grupo, es ilógico, por que hace diez meses atrás, y durante cuatro años, no supieron, no quisieron y no pudieron resolver el problema económico-social en Argentina". 

   

Te puede interesar