El justicialismo rufinense arma listas a la sombra

Local 09 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Referentes partidarios del PJ rufinense arman filas para presentar listas de candidatos para representar al justicialismo local, con muy poca casi nada de difusión.
perón
Internas en el justicialismo rufinense

El Justicialismo de Rufino arma listas para encarar las elecciones de renovación de autoridades locales, entre gallos y media noche, dos listas se disputan la representación del partido, por un lado una lista encabezada por Víctor Novillo, quien se candidatea como Secretario General, por el otro la concejala Robles D. quien es acompañada por M. Marcos, pretenden arrebatarle la secretaria al médico.

Como es habitual estas operaciones se dan en un marco de secretismo, con poca difusión, como si se tratase de algo privado y particular, lejos de explicar a sus afiliados, en que consiste sus formulas y en que basarán sus estrategias de trabajo en esos cargos, los candidatos tratan de llegar al día miércoles con sus listas conformadas, para así lograr presentarlas a término.

¿Habrá solicitud de impugnación de listas? ¿Jugarán limpio las internas ambas listas? 

El actual concejal M. Marcos suele ensuciar la cancha, es donde más cómodo se siente, pero el médico es un peso pesado, ¿resultará fácil la tarea para Marcos?

Lo cierto es que, es de público conocimiento que el justicialismo se dirime puertas adentro y siempre en mesa chica, sus afiliados deberán esperar los comicios para saber quien los va a dirigir.    

Te puede interesar