Aumentan los controles en Rosario

Provincial 09 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Luego de un escandaloso y descontrolado fin de semana, el municipio reconoce falencias en los controles y aseguran que serán más severos.
costanera-de-rosario-santa-fe-parana-playa_la_florida-foto_rosarioturaccesible-720x340
Imagen ilustrativa costanera Rosario

Las altas temperatura durante el fin de semana aparejaron el descontrol sobre las playas de Rosario, tanto el sábado como el domingo cientos de personas buscaron alternativas al aire libre, y una de ellas fue la costa rosarina y las islas que estan frente a estas, viralizando imágenes del descontrol, toda la provincia supo del episodio.

Otro de los casos fue la previa del enfrentamiento futbolístico entre New Old Boys vs Boca Junior, lo que provocó que, una gran multitud de aficionados asistieran al parque Independencia a la espera del inicio del partido.

Pese a las restricciones y recomendaciones desde los organismos gubernamentales y de sanidad, se observó en la imágenes viralizadas en las redes sociales, que no existía distanciamiento social, ni mucho menos el uso de barbijos protectores.

Desde el municipio de Rosario advirtieron que intensificarán los controles con vista al fin de semana próximo para que no vuelva a suceder este descontrol, reconociendo que les faltó más presencia de la fuerza pública para evitar tal aglomeración de personas.

A pesar de que desarticularon más de diez fiestas clandestinas, el esfuerzo y las inversiones del Estado son insuficientes, la conciencia social deberá prevalecer aseguraron desde el Palacio de los Leones

Te puede interesar