


Santiago del Estero: Imputan a un médico que atendió covid-19
Daniel Espinoza


El fiscal de Monte Quemados, Gabriel Gómez, imputó a un médico de la localidad de Pampa, Los Guanacos, por violar el aislamiento social luego de ser hisopado, el profesional había atendido un caso de covid-19 y por esa razón debió someterse a los análisis, por la imprudencia de esta persona hay al menos 100 personas aisladas, entre sus pacientes, familiares y contactos estrechos.
Luego de lo ocurrido con el médico, el Comité de Emergencia decidió endurecer medidas de restricción para circular y establecieron el suspenso de actividades en Monte Quemado.
Al tomar estado público lo ocurrido, la fiscalía trabajó en conjunto con el Comité y procedió a imputar al médico por violar el articulo 205 y 203, violación de aislamiento social preventivo y obligatorio, imprudencia y negligencia profesional. por lo que puso en riesgo la salud de la comunidad de Monte Quemado.
El endurecimiento de restricciones durará hasta el 20 de noviembre, restringiendo la circulación desde las 18hs hasta las 6 am.


Detuvieron a un adolescente al que se investiga como autor del femicidio de su pareja cometido en Rufino

Allanamientos conjuntos de la Fiscalía Federal y el MPA en Venado Tuerto, Rosario y unidades penitenciarias

Robó una moto en Rosario, lo persiguió la policía y terminó detenido

Cuatro detenidos y un millonario secuestro de droga y bienes en San Lorenzo / Puerto Gral. San Martín (Sta. Fe)

Detectaron un camión que transportaba una tonelada de pescado sin las condiciones sanitarias necesarias











