Rematan un avión de Lázaro Báez

La Agencia de Administración de Bienes del Estado rematará un avión de Lázaro Báez, a un valor de el 4% del total, debido a su mal estado.

Policiales17/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
avion lazaro baez
Rematan avión de Lázaro Báez

Con un valor inicial de 786.000 dólares, la aeronave del empresario de Santa Cruz, hoy preso, con prisión domiciliaria, es uno de sus tantos bienes que serán rematados.

Báez tiene un capital que ronda por los 205 millones de dólares, entre hoteles, automóviles, propiedades particulares, cocheras, embarcaciones, club deportivo, oficinas comerciales y terrenos, todo esto judicializado y embargado por proceder de actividad ilícita, determinó la Justicia. El día 22 de diciembre parte de estos bienes, precisamente uno de sus jet privados será rematado por un valor de 33.700 dólares. 

El TOF 4, Tribunal Oral Federal es responsable del embargo de dos aeronaves privadas del empresario millonario, involucrado en la causa por lavado de dinero, juicio que comenzó en el año 2018, Báez se encuentra auditando todo su patrimonio mientras cumple con prisión preventiva, quiere asegurarse de que lo que pueda retener, aun lo tenga en su poder, luego de haber estado cuatro años y medio en prisión.

La persona que compre la aeronave, deberá hacerse cargo de las deudas que posé el jet marca Rockwell Commnader modelo 690 B Matrícula LV MBY y otros gastos

Te puede interesar
2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

Secco-1

Corte y protesta por despidos en la empresa Secco de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial10/07/2025

Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.