Rematan un avión de Lázaro Báez

Judiciales 17 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La Agencia de Administración de Bienes del Estado rematará un avión de Lázaro Báez, a un valor de el 4% del total, debido a su mal estado.
avion lazaro baez
Rematan avión de Lázaro Báez

Con un valor inicial de 786.000 dólares, la aeronave del empresario de Santa Cruz, hoy preso, con prisión domiciliaria, es uno de sus tantos bienes que serán rematados.

Báez tiene un capital que ronda por los 205 millones de dólares, entre hoteles, automóviles, propiedades particulares, cocheras, embarcaciones, club deportivo, oficinas comerciales y terrenos, todo esto judicializado y embargado por proceder de actividad ilícita, determinó la Justicia. El día 22 de diciembre parte de estos bienes, precisamente uno de sus jet privados será rematado por un valor de 33.700 dólares. 

El TOF 4, Tribunal Oral Federal es responsable del embargo de dos aeronaves privadas del empresario millonario, involucrado en la causa por lavado de dinero, juicio que comenzó en el año 2018, Báez se encuentra auditando todo su patrimonio mientras cumple con prisión preventiva, quiere asegurarse de que lo que pueda retener, aun lo tenga en su poder, luego de haber estado cuatro años y medio en prisión.

La persona que compre la aeronave, deberá hacerse cargo de las deudas que posé el jet marca Rockwell Commnader modelo 690 B Matrícula LV MBY y otros gastos

Te puede interesar