Santa Fe: Vera retrocede de fase

Provincial 18 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La localidad santafesina de Vera retrocede hoy de fase debido a un brote de casos de contagios, habrá restricciones durante el día y cero circulación por la tarde-noche.
Coronavirus_10_1596662700
Retroceso de fase en Vera

Debido a un brote de nuevos casos de contagios de coronavirus, la localidad santafesina de Vera restringe actividades y retrocede de fase.

Mediante el Decreto N°:89/2020 se oficializa el retroceso al aislamiento para prevenir futuros nuevos casos de contagios, en este sentido, Beatriz Villa, directora del Hospital local, informó que "en conjunto con el municipio realizamos un trabajo investigativo durante el último fin de semana, y concluimos que lo mejor para la comunidad es que implementemos más restricciones", " de esta manera evitaríamos que esto se nos escape de las manos" enfatizó la especialista.

En la localidad de Vera, el día anterior al anuncio, se había registrado un total de 14 nuevos casos de contagios.

Elizabet Perlman, coordinadora del programa covid-19, informó que, este fin de semana y el día lunes el centro de atención para llamadas de emergencias sanitarias pasó de atender 50 llamados por día a duplicar la cifra.

Paula Mitre, intendenta de Vera, informó cuales son las nuevas disposiciones a partir de este miércoles 18 de noviembre:  

-Circulación de 8 a 22, fuera de ese horario vamos a contar con la policía para cortar la circulación

- Bares y restaurantes funcionarán bajo modalidad delivery de 8 a 24

- Está permitida la circulación pero no la permanencia en espacios públicos

- Suspenden fiestas infantiles que se realizaban en salones de eventos

- Cierre voluntario de gimnasios

- Queda suspendida toda actividad deportiva que implique la participación de más de dos personas

Te puede interesar