Conflicto de intereses

Local 20 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Los trabajadores de la noche se reunieron con el intendente para pedir la aprobación de un protocolo que les permita trabajar, "un avispado aprovecha la movida".
fiesta elec
Empresarios de la noche tiene "representante"

Más de 15 personas relacionadas al mundo de la noche se organizaron para presentar un protocolo al municipio de Rufino, que les permitiría poder realizar eventos nocturnos con fines de lucro.

El intendente, Natalio Lattanzi, los recibió y acompañó la moción de los empresarios elevando el pedido a la provincia, el echo es que hubo un "madrugador", quien aprovecho la situación y se autodefinió como representante del grupo.

El supuesto "representante" sin autorización por parte de los trabajadores presentó una petición en el Concejo Deliberante de Rufino, en el texto el suscriptor menciona la situación económica a la que deben enfrentar en ocho meses sin "actividad", autorizada.

20201120_175350

En este sentido hay un descontento por parte de los miembros del grupo, ya que no se los consultó a la hora de formalizar el documento, más allá de lo hablado de manera extra "oficial", cabe mencionar que algunos de los trabajadores de la noche han realizado algunos eventos, lo cual desmiente alguno de los ítems del "representante", según manifestaron integrantes del grupo, se trataría de una jugada con tintes políticos, más allá de la veracidad en cuanto a la citación económica de algunos de los empresarios.   

Te puede interesar