
Fin de semana entre nubes y sol, pero con altas temperaturas en Rufino
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.




Ya está todo listo para el gran show de Huella Trunca en el acceso a la ciudad, el mismo se podrá ver a partir de las 21:00hs por streaming a través de la fan page oficial del municipio.
Local22/11/2020
Daniel Espinoza


Luego de varios días de reuniones y acuerdos entre municipio y el sector de empresarios de la noche, se habrían materializado varias propuestas festivas para lo que queda del año.
En este sentido, la más próxima, es la que se llevará a cavo esta noche en el arco de Rufino, ingreso a la ciudad por calle Godofredo Daireaux, a las 21:00 horas, el mismo será transmitido en vivo por la red social oficial de la Municipalidad.
Ahora bien, ¿Qué costos tiene desplegar este espectáculo? Lo cierto es que la situación económica en general no es la mejor ni para el municipio ni para cualquier vecino de la ciudad, pero es un buen momento para disfrutar de un evento como éste.
El evento contará con la participación de un deejays sonidista (el mismo que realizará la gran fiesta de fin de año) otro sonidista, un operador técnico para la transmisión y no podrían faltar los artistas, también necesitó de la presencia de cuatro empleados municipales (un guardia nocturno para cuidar los equipos).
La pregunta es ¿Cuál es el costo que invirtió el municipio y cuanto debieron resignar los trabajadores para poder estar, y realizar otros eventos?

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

La iniciativa propone cambios concretos en la regulación de los cuidacoches, la prohibición de los limpiavidrios en la vía pública y un refuerzo del marco sancionatorio vinculado a la salud pública.

Será este sábado desde las 18. Habrá sorteos de pasajes a Madrid, Punta Cana y destinos de Brasil, exhibiciones aéreas y paracaidistas, indicó el ministro Puccini. El cierre estará a cargo de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros.

El acuerdo permitirá ejecutar la red colectora, estación de bombeo e impulsión desde el Parque Industrial hacia la nueva planta depuradora. Los trabajos se enmarcan en la obra en ejecución para el Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Laboulaye. Este proyecto fortalece el desarrollo productivo y mejora la calidad ambiental de la ciudad.







