El costo de la amistad

Local 22 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Ya está todo listo para el gran show de Huella Trunca en el acceso a la ciudad, el mismo se podrá ver a partir de las 21:00hs por streaming a través de la fan page oficial del municipio.
IMG-20201122-WA0012
Se vienen los Huellas Tunca

Luego de varios días de reuniones y acuerdos entre municipio y el sector de empresarios de la noche, se habrían materializado varias propuestas festivas para lo que queda del año.

En este sentido, la más próxima, es la que se llevará a cavo esta noche en el arco de Rufino, ingreso a la ciudad por calle Godofredo Daireaux, a las 21:00 horas, el mismo será transmitido en vivo por la red social oficial de la Municipalidad.

Ahora bien, ¿Qué costos tiene desplegar este espectáculo? Lo cierto es que la situación económica en general no es la mejor ni para el municipio ni para cualquier vecino de la ciudad, pero es un buen momento para disfrutar de un evento como éste.

El evento contará con la participación de un deejays sonidista (el mismo que realizará la gran fiesta de fin de año) otro sonidista, un operador técnico para la transmisión y no podrían faltar los artistas, también necesitó de la presencia de cuatro empleados municipales (un guardia nocturno para cuidar los equipos).

La pregunta es ¿Cuál es el costo que invirtió el municipio y cuanto debieron resignar los trabajadores para poder estar, y realizar otros eventos?

 

Te puede interesar