Santa Fe: Nuevas aperturas para actividades comerciales y deportivas

El Gobierno de Santa Fe analiza nuevas habilitaciones para la semana próxima, en el marco de restricciones dispuestas a lo largo de la pandemia de coronavirus.

Provincial27/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cvd 1
Nuevas habilitaciones en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe evalúa la habilitación de actividades comerciales y deportivas dentro del territorio provincial, en una reunión convocada ayer jueves, funcionarios del Gobierno analizaron las posibles habilitaciones y reaperturas que se otorgarán la semana próxima. 

El Poder Ejecutivo estableció un esquema de habilitaciones y aperturas que incluye a comercios mayoristas y habilita actividades deportivas en grupos (fútbol 5), habilitación para espectáculos culturales y la reapertura de jardines maternales de gestión privada.

En este sentido, los comercios mayoristas y minoristas podrán realizar sus actividades con atención al público hasta las 21:00hs, en cuanto a bares, restaurantes y heladerías los días viernes y sábados podrán tener sus locales abiertos hasta las 01:30hs.   

Te puede interesar
721311218694aaa0ad82911.21132908

ASSAl prohíbe suplementos dietarios

Daniel Espinoza
Provincial26/12/2025

La Disposición Nº 33/202 prohíbe en todo el territorio de la provincia de Santa Fe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición, en los siguientes grupos de supuestos productos alimenticios elaborados por el RNE Nº 02-041095, Razón Social Laboratorio Vantorex SRL.

Lo más visto
79255178269416524a44ab7.17801937

ASSAL prohíbe queso sardo "Las Palmeras"

Daniel Espinoza
Salud16/12/2025

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

zaa

Rodríguez Saá presidente interino

Daniel Espinoza
Nacional23/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.