Mañana reactivan los micros de media y larga distancia

Provincial 01 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Osvaldo Maitello, informó que a partir de mañana vuelven a circular los micros de media y larga distancias en toda la provincia santafesina.
colectivo
Regresa el transporte de pasajeros de media y larga distancia

Luego de ocho meses de inactividad, mañana regresan a circular los coches de media y larga distancia, así lo confirmó el Secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Maitello.

En este sentido, Maitello también informó sobre una batería de habilitaciones en las próximas horas para el sector empresarial de Transporte, el funcionario dijo que ya son seis las empresas habilitadas para volver a la actividad desde mañana, cinco serían de media y una de larga distancia.

Las primeras dos empresas son las cuales recorren el trayecto desde Santa Fe-Rosario, "Tata Rápido y Micro" que cubren desde la ciudad capital hasta Venado Tuerto, y otras dos que llegan hasta Reconquista (Paraná Medio y Espiga de Oro), la Balut es la que está habilitada para unir Buenos Aires con Jujuy, pasando así por Santa Fe. 

El funcionario aclaró que hay restricciones tanto en terminales como así también en cada jurisdicción dispuestas por las autoridades a cargo de cada provincia y/o localidad que deben ser respetadas. 

En cuanto al resto de las empresas que conectan toda las provincia, el Presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Santa Fe dijo "todas las empresas del sector se comprometieron a ir normalizando la prestación del servicio de pasajeros", y celebro está nueva habilitación.

Te puede interesar