Mañana reactivan los micros de media y larga distancia

Osvaldo Maitello, informó que a partir de mañana vuelven a circular los micros de media y larga distancias en toda la provincia santafesina.

Provincial 01/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
colectivo
Regresa el transporte de pasajeros de media y larga distancia

Luego de ocho meses de inactividad, mañana regresan a circular los coches de media y larga distancia, así lo confirmó el Secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Maitello.

En este sentido, Maitello también informó sobre una batería de habilitaciones en las próximas horas para el sector empresarial de Transporte, el funcionario dijo que ya son seis las empresas habilitadas para volver a la actividad desde mañana, cinco serían de media y una de larga distancia.

Las primeras dos empresas son las cuales recorren el trayecto desde Santa Fe-Rosario, "Tata Rápido y Micro" que cubren desde la ciudad capital hasta Venado Tuerto, y otras dos que llegan hasta Reconquista (Paraná Medio y Espiga de Oro), la Balut es la que está habilitada para unir Buenos Aires con Jujuy, pasando así por Santa Fe. 

El funcionario aclaró que hay restricciones tanto en terminales como así también en cada jurisdicción dispuestas por las autoridades a cargo de cada provincia y/o localidad que deben ser respetadas. 

En cuanto al resto de las empresas que conectan toda las provincia, el Presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Santa Fe dijo "todas las empresas del sector se comprometieron a ir normalizando la prestación del servicio de pasajeros", y celebro está nueva habilitación.

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

WhatsApp-Image-2024-01-25-at-08.14.49-1

Renovación de la terminal de ómnibus de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 26/01/2024

Las primeras fases del proyecto se centran en el túnel de acceso, que será transformado en una experiencia visual. Las áreas comunes y de servicios de la terminal también serán remodeladas. Se proyecta también una renovación completa de la Terminal T1.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

Lo más visto
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.