Santa Fe: Convocan a voluntarios para comenzar la vacunación contra el covid-19

Desde el 1 de diciembre y hasta el 15 del mismo permanecerá abierta la inscripción para quienes deseen colaborar, tengan o no experiencia en aplicación de vacunas.

Provincial 02/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Coronavirus_10_1596662700
Inscripciones abierta a voluntarios para vacunación

Santa Fe abrió la inscripción al voluntariado que quiera colaborar en el campaña de vacunación contra el coronavirus, tengan o no experiencia. 

La convocatoria va dirigida a toda persona mayor de 18 años, con o sin experiencia, personal y técnicos de la salud y/o estudiantes vinculados a sanidad, quienes recibirán capacitación adecuada.  

Quienes estén interesados deberán ingresar a través de https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunación/, allí tendrán que completar una planilla de inscripción con datos personales, los cuales enviarán al finalizar el formulario.

Luego del cierre de las inscripciones, la provincia comenzará las capacitaciones correspondientes, que serán organizadas y dictadas dentro de las cinco regiones, Sonia Martorano, Ministra de Salud de Santa Fe, dijo "será el desafío más importante en décadas".

La Ministra llamó a la colaboración de todas las personas relacionadas con la Salud, para que se pueda desarrollar la vacunación a la población en tiempo y forma.

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.