Santa Fe: Convocan a voluntarios para comenzar la vacunación contra el covid-19

Provincial 02 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Desde el 1 de diciembre y hasta el 15 del mismo permanecerá abierta la inscripción para quienes deseen colaborar, tengan o no experiencia en aplicación de vacunas.
Coronavirus_10_1596662700
Inscripciones abierta a voluntarios para vacunación

Santa Fe abrió la inscripción al voluntariado que quiera colaborar en el campaña de vacunación contra el coronavirus, tengan o no experiencia. 

La convocatoria va dirigida a toda persona mayor de 18 años, con o sin experiencia, personal y técnicos de la salud y/o estudiantes vinculados a sanidad, quienes recibirán capacitación adecuada.  

Quienes estén interesados deberán ingresar a través de https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunación/, allí tendrán que completar una planilla de inscripción con datos personales, los cuales enviarán al finalizar el formulario.

Luego del cierre de las inscripciones, la provincia comenzará las capacitaciones correspondientes, que serán organizadas y dictadas dentro de las cinco regiones, Sonia Martorano, Ministra de Salud de Santa Fe, dijo "será el desafío más importante en décadas".

La Ministra llamó a la colaboración de todas las personas relacionadas con la Salud, para que se pueda desarrollar la vacunación a la población en tiempo y forma.

Te puede interesar