Coronavirus: Quienes son los primeros en recibir la vacuna en Santa Fe

Provincial 04 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Hoy viernes, funcionarios y personal de la Salud de Santa Fe mantuvieron una reunión con el Comisión Nacional de inmunizaciones, donde definieron entre otras cosas quienes serán los primeros en recibir la dosis contra el covid-19.

En medio de la inminente llegada de la Vacuna rusa contra el coronavirus al país, hoy a la mañana, la Comisión Nacional de Inmunizaciones convocó a una reunión tanto al personal de la Salud como a funcionarios de la provincia santafesina, donde definieron entre otras cosas quienes tendrán prioridad para recibir la dosis.

Lo cierto es que se desconoce la fecha exacta del inicio del cronograma de vacunación, pero de todos modos ya se definió quienes serán los primeros en vacunarse, Personal de la Salud, Fuerzas de Seguridad, personas mayores de 60 años y mayores de 18 hasta 60 años que padezcan enfermedad prevalente. 

Otro de los temas que se acordó en la reunión fue el de sumar diferentes alternativas que funciones como consultorios de vacunación como clubes, escuelas y centros distritales de todo el país.

 

Te puede interesar