Graduación, cena y algo más

Local 09 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Algunos privilegiados de Rufino podrían realizar la tradicional Graduación de fin de año.

Según nuestra fuente, una institución Educativa "privada" de Rufino podría tener su fiesta de Graduación de Fin de año, al parecer, allegados a Lattanzi, habrían realizado una "avanzada" al Intendente Municipal, quien les habría habilitado la "Graduación" para 150 personas, desde hace 15 días atrás.

misericordia_1

El cotejo tendría fecha para el día 19 de diciembre y sería en el salón de eventos del predio de la "Rural", según nos informaron desde el establecimiento, tienen ocupada esa fecha, el lugar puede funcionar con una capacidad de ocupación del 30%.

Mediante una comunicación telefónica, intentando evadir la consulta, en un primer momento la respuesta que recibimos por parte de la institución rural fue que "no están permitidos los eventos festivos" cuando solicitamos alquilar el salón, luego en el mismo diálogo, "más en confianza" nos confirman que ya tienen todas las fechas ocupadas con eventos de graduación y despedidas de año para lo que resta de diciembre, confirmando así lo antes mencionado.

Cabe mencionar que las habilitaciones que otorgan las autoridades correspondientes, no permiten "baile".  

El caso el que hay instituciones Educativas que tienen establecido por el Ministerio de Educación de la provincia "la prohibición de realizar eventos de graduación y/o entregas de diplomas, únicamente podrán realizar celebraciones de manera virtual. En diálogo con la Directora del Colegio Superior N°:50 Gral. José de San Martín, Miriam Manavella, nos informó que la institución que dirige realizará un "brindis virtual" el día viernes 11 de diciembre a las 20:30hs.

Te puede interesar