Sin Internet

Son varios los reclamos de vecinos de la ciudad por falta o mal funcionamiento del servicio de Internet de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino.

Local 10/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Mediante denuncias tanto en redes sociales como así también de manera particular a este medio de comunicación, muchas personas tienen un reclamo en común, fallas en el servicio de Internet de la Cooperativa Eléctrica de Rufino.

En este sentido luego de los avisos de las personas perjudicadas, nos comunicamos con el directorio de la institución, donde nos informan que el servicio está restablecido y funciona normalmente, "hay algunos casos excepcionales, como por ejemplo algunas de las personas que se comunican al servicio de reclamo para presentar la queja, les explicamos que debido al incumplimiento del abono correspondiente al servicio utilizado de Internet, debemos bajar la velocidad de navegación, pero no cortamos el suministro" aclarando que rige aun el Decreto Nacional que prohíbe el corte del mismo.

Para más información o averiguar el estado crediticio particular comunicarse al servicio de reclamos de Cooperativa Eléctrica de Rufino.

Te puede interesar
nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.