Sin Internet

Local 10 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Son varios los reclamos de vecinos de la ciudad por falta o mal funcionamiento del servicio de Internet de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino.

Mediante denuncias tanto en redes sociales como así también de manera particular a este medio de comunicación, muchas personas tienen un reclamo en común, fallas en el servicio de Internet de la Cooperativa Eléctrica de Rufino.

En este sentido luego de los avisos de las personas perjudicadas, nos comunicamos con el directorio de la institución, donde nos informan que el servicio está restablecido y funciona normalmente, "hay algunos casos excepcionales, como por ejemplo algunas de las personas que se comunican al servicio de reclamo para presentar la queja, les explicamos que debido al incumplimiento del abono correspondiente al servicio utilizado de Internet, debemos bajar la velocidad de navegación, pero no cortamos el suministro" aclarando que rige aun el Decreto Nacional que prohíbe el corte del mismo.

Para más información o averiguar el estado crediticio particular comunicarse al servicio de reclamos de Cooperativa Eléctrica de Rufino.

Te puede interesar