
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




El reporte de este viernes por la noche del Ministerio de Salud informó que en la jornada se registraron 1.200 nuevos casos de coronavirus. La provincia se acerca a los 160.000 positivos.
Provincial11/12/2020
Daniel Espinoza

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.200 casos de coronavirus lo que hace un total de positivos desde el comienzo de la pandemia de 158.519. En este último reporte, Rosario contabilizó 265 nuevos contagios y la ciudad capital 176.
Además, en la jornada hubo 19 fallecidos por coronavirus en la provincia. Hasta la fecha se registran un total de 2.482 fallecidos en la provincia.
Últimos fallecidos por localidad:
-14 pacientes (67 años, 2 de 76 años, 4 de 77 años, 2 de 78 años, 79 años y 4 de 80 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de SAN JOSE DEL RINCON.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.
-1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de CORONDA.
-1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.
-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







