Desenlace fatal: Discusión familiar termina con un asesinato brutal

Judiciales 16 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Dos masculinos mayores de edad protagonizaron una discusión familiar en calle Balcarce 1080, el hijastro mató de un machetazos a la pareja de su madre.

En la noche de ayer martes, personal policial acudió al llamado del 101 donde fueron alertados por una discusión familiar en calle Balcarce 1080, barrio General San Martín.

Dos personas masculinas mayores de edad entre (65-67) años mantuvieron una discusión la cual termino con la vida de P. R. Ortiz, la víctima de su "hijastro" recibió un corte en su rostro, más precisamente un "machetazo" en la zona de la frente y su ojo lo cual le produjo la muerte, el victimario hijo de la pareja de Ortiz oriundo de la provincia de Buenos Aires ya contaría con antecedentes por asesinato.

En el lugar trabajaron personal policial de la comisaria tercera de Rufino, AIC (ex PDI) y comando radioeléctrico, además del arribo de personal de Morgue Judicial de la localidad de Venado Tuerto, el operativo estuvo a cargo del Jefe de zona, Anselmo Roca y debieron intervenir dos Fiscalas de turno, Vidal y Schiapapietra (también de la localidad venadense).

Tanto el cuerpo como así también quien habría asesinado a Ortiz fueron trasladados a Venado Tuerto, al victimario por una cuestión de seguridad institucional*.

Te puede interesar