24 y 31 de diciembre los banco no abrirán

Nacional 18 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Banci Central de la Republica Argentina invitó a las entidades bancarias y financieras de todo el país a otorgar asueto al personal los días jueves 24 y 31 de diciembre.

El (BCRA) Banco Central de la República Argentina invitó a todas las entidades bancarias y financieras a otorgar asueto al personal los días jueves 24 y 31 de diciembre, el cual fue acatado de inmediato por las entidades y para esas fechas no habrá actividad bancaria.

Así lo comunicaron desde (ABA) Asociación de Bancos de la Argentina, (ABAPPRA) Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, (ABE) Asociación de la Banca Especializada y (ADEBA) Asociación de Bancos Argentinos.

En este sentido, las entidades bancarias aseguraron que habrá normal carga de los cajeros automáticos y realizar operaciones desde home-banking y/o otras aplicaciones, uso de tarjetas de débito, pago con billetera virtual a través de QR, asegurando así que se podrá realizar extracciones de dinero mediante distintas alternativas.

Por otra parte el Banco Central de la República Argentina instrumentó todas las medidas para garantizar la distribución de billetes a las entidades bancarias para que estas puedan recargar los cajeros automáticos sin problemas.

  

Te puede interesar