Santa Fe: Reuniones Sociales permitidas solo para las fiestas

Provincial 21 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aclaró que "se permitirán reuniones sociales solo para las fiestas de fin de año".

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó que "las reuniones sociales estarán permitidas solo para estas fiestas de fin de año", y ordenó a su Ministra de Salud, Sonia Martorano que deliñe junto al comité de especialistas que asesoran al mandatario, que cantidad de personas podrán hacerlo.

"Solamente para estas fechas se puede estirar o ampliar algo, el resto, a seguir siendo muy cuidadosos. Hay que tener en claro que, si vamos a ser 10 o 15, en este encuentro familiar depende de cada uno de nosotros, de la conducta que hemos tenido y vamos a tener en estos días previo al 24", expresó Perotti.

Por otra parte, el Gobernador informó sobre el plan de vacunación contra el coronavirus que tiene diagramado su Gabinete, "Santa Fe está preparada para comenzar a vacunar en diciembre, enero o febrero" luego prosiguió, "Estamos construyendo en esta etapa, cuidándonos, el puente hacia la vacuna, estamos en los meses en los que va a comenzar la vacunación y estamos preparados para iniciarlo" concluyó el mandatario.

Te puede interesar