¿Quién controla?

Ante las proximidades de fechas festivas de fin de año, se vienen organizando distintos eventos, sin habilitación "Municipal y Provincial".

Local 23/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Son numerosas las publicaciones que mencionan "previas eternas" en distintas redes sociales, una de ellas "a.t.v." en Instagram, sus propietarios vienen anunciando desde hace días sobre este evento.

En una publicación de A.T.V. se puede visualizar además de la convocatoria a personas para este 25 de diciembre , el valor de la entrada ($100), sorteos que van a estar realizando dentro de la "previa" cabe mencionar que estos lugares no cuentan con habilitación "formal" Municipal, por ende no cuentan con ningún tipo de seguro, desde este perfil también compartieron una "historia" donde mencionan una dirección (Arenales 800).

Si bien personal de control y fiscalización del municipio estará de recorrida tratando de desbaratar este tipo de eventos, son numerosos los lugares donde ya funcionan como punto de encuentro juvenil para estas "previas".

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

Lo más visto