Santa Fe: RESTRICCIONES, no se permiten concentraciones fuera de las reuniones familiar

El Gobierno de Santa Fe advirtió que no se permitirán concentraciones fuera de las reuniones familiares, "habrá control estricto".

Provincial23/12/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Gobierno de Santa Fe advirtió que no se permitirán concentraciones fuera de las reuniones familiares, que junto con las cenas en bares y restoranes son lo único permitido para celebrar la Navidad y Año Nuevo.

Facundo Bustos, Coordinador de Seguridad Local del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, informó que diagramaron una serie de controles para el 24 y 25 y también otros para el 31 de diciembre y el 1 de enero, para evitar que la gente se reúna por fuera de lo permitido y en fiestas clandestinas.

"Es muy importante saber que todo esto se hace en pos de la Salud Pública y de que entre todos nos cuidemos, si bien la curva en la provincia descendió, debemos hoy más que nunca cuidarnos entre todos para que ese achatamiento sea una realidad efectiva" manifestó Bustos

El funcionario remarcó "Queda totalmente descartado que bares puedan abrir después de la 1:30 de la mañana".

 

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.