Restricciones para Santa Fe

Ante la exponencial suba de nuevos casos de contagios y la falta de acatamiento a las recomendaciones sanitarias el Gobierno de Santa Fe evalúa nuevas medidas restrictivas para el territorio provincial.

Provincial 04/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe emitieron su preocupación ante la exponencial suba de contagios de covid-19 en la provincia y el bajo acatamiento a las medidas de protección contra el virus.

En este sentido las autoridades provincial adelantaron que dentro de los próximos diez días podrían aplicarse algunas restricciones en el Gran Santa Fe en un principio.

Rodolfo Roselli, director regional manifestó que desde el Ministerio de Salud de la provincia están esperando una suba considerable en cuanto a la cantidad de nuevos casos de contagios para alrededor del 15 de enero en la capital provincial y la zona, en un móvil de LT10 el especialista detalló "La situación en la capital y la zona es altamente complicada".

Luego prosiguió manifestando su preocupación por el comportamiento social y el bajo acatamiento a las recomendaciones como medidas de protección en estas últimas semanas donde la población mantuvo reuniones y juntadas con el motivo de las fiestas de fin de año.

Roselli aventuró que "en unos diez días vamos a tener un crecimiento sostenido y prolongado de nuevos casos de contagios". 

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.