Perotti un "compañero" no tan compañero

Provincial 22 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobernador Omar Perotti, a través de su Ministro de Gobierno, Roberto Sukerman desestimó y ordenó el desalojo de todas las rutas que conectan la provincia.

El Ministro de Gobierno de Santa Fe, debutó con una misión en contra de los trabajadores transportistas autoconvocados de la provincia que protestan para lograr un incremento en la tarifa y que esta esté sujeta a inflación.

Mediante el pedido del Gobernador, Omar Perotti, el Ministro de Gobierno instó al Ministerio de Seguridad de Santa Fe para que articule con la Fuerza de Seguridad Pública para que desalojen todas las rutas que atraviesan la provincia santafesina, de esta manera obligan a quienes permanecen sobre las banquinas a retirarse por voluntad propia o por la fuerza aplicada por los distintos organismos que conforman la Seguridad Pública.

En este sentido los manifestantes autoconvocados que estaba sobre la ruta Nacional N°:33 en Rufino, han sido notificados hace algunos minutos por la policía local mediante un documento judicial expreso para que procedan a descomprimir y retirarse del lugar de protesta. 

Sukerman expresó "No podemos tolerar que cualquiera que quiera cortar una ruta venga y la corte".

Te puede interesar