
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.
Se necesitan personal especializados en pintura de obra para el balneario municipal del parque de Rufino.
Local22/01/2021Excelente oportunidad de trabajo para personas especializadas en pintura de obra, el encargado general de la obra del balneario municipal de Rufino, Marcelo Valdatta, realizó la apertura de inscripción para profesionales pintores.
Los interesados deberán concurrir a la obra del balneario sito en calle Garay equina Moreno, donde podrán solicitar la inscripción previa para la selección del personal, los mismos deberán contar con conocimientos en pintura de obra y colocación de terminación "Ravear", a partir de mañana y hasta el lunes inclusive podrán inscribirse.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre -1° y 11°C, y viento del sur/suroeste de hasta 41 km/H.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 27/6, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -2° la mínima y 15°C de máxima.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 27 de junio, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con intervalos nubosos, además, las temperaturas estarán entre -2° la mínima y 14°C de máxima.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 26 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre -2° la mínima y 15°C de máxima.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 26 de junio, una jornada mayormente despejada, con temperaturas que estarán entre -1° la mínima y 15°C de máxima.
Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la ola polar ayudará a secar las zonas con alta humedad en la zona núcleo, ayudando a la siembra de trigo y a terminar la cosecha de soja. En Córdoba, advierten que los lotes de maní arrancados, pero aún no cosechados, corren riesgo.
En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre -1° y 11°C, y viento del sur/suroeste de hasta 41 km/H.
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 25 años y, gracias al rápido accionar policial y a la colaboración de vecinos, logró recuperar una balanza sustraída de un comercio.
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.