Permiso... Puedo pasar?

Local 23 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
Funcionarios locales y regionales deberán solicitar un permiso en la Secretaría de Infraestructura de la provincia para poder acceder a recorrer la obra del balneario municipal "Ángel Bulgheroni".

Según la información que proporcionó el encargado general de la obra de refacción de balneario municipal de Rufino, Marcelo Vadatta, todos los funcionarios que quieran recorrer la obra y fotografiarse en ella, deberán solicitar un permiso en la Secretaría de Infraestructura de Santa Fe.

Funcionarios locales y regionales tendrán que exhibir la acreditación correspondiente emitida por la Secretaría a la hora de ingresar al "Ángel Bulgheroni", esta decisión fue tomada luego de la visita de Letizia Bataglia, Secretaria de Infraestructura de la provincia.

En cuanto para el periodismo local, no hay restricciones.

Por otra parte, la obra de reacondicionamiento continua a gran ritmo, pese a algunas demoras en cuanto a la entrega de materiales indispensables y de terminaciones como lo son las losetas reflectarías que darán una terminación al piso lateral de las piletas y al playón de ingreso hacia ellas.      

Te puede interesar