Sonia Martorano, Ministra de Salud provincial se vacunará con la Sputnik V hoy lunes

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano recibirá la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus este lunes.

Provincial 25/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, será la primera de los funcionarios del Gabinete de Omar Perotti, en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Martorano recibirá la dosis este lunes a las 10:30am en el Galpón 17 en Rosario, centro de vacunación anexado a los ya existentes el pasado 5 de enero, junto con la funcionaria recibirán la dosis directivos de los hospitales provinciales de la ciudad. 

Luego de la recomendación de la ANMAT se decidió adelantar el calendario de vacunación establecido para personas mayores de 60 años, el cual estaba previsto comenzaría en febrero, en este sentido Daniel Gollán, Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, fue el primero en recibir la vacuna rusa de ese grupo etario.  

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.