¿Cómo inscribirse para recibir la Sputnik V?

Mediante el sitio web de la provincia, los/as santafesinos podrán inscribirse para recibir de manera voluntaria la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus.

Provincial27/01/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

A través del portal de la provincia los y las santafesinas podrán inscribirse y manifestar su voluntad de recibir la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus "Sputnik V".

 Para ello deberán ingresar en : www.santafe.gob.ar/santafevacuna/ y completar el formulario, número de DNI y número de tramite del mismo.

Cuando las autoridades autoricen el comienzo de la vacunación para el grupo en el cual se anotaron se les otorgará el turno correspondiente, no será necesario volver a inscribirse, cuando le sea otorgado el turno se les infoermará a través del correo electrónico. 

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.