El Link que no funciona

En Santa Fe difundió hoy a la mañana un link para inscribirse de manera voluntaria quienes deseen recibir la vacuna rusa contra el coronavirus, pero era una prueba interna.

Provincial 27/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy miércoles se difundió en muchos medios de comunicación la información sobre un link del sitio web del gobierno de la provincia el cual tiene como objetivo recibir inscripciones de personas que desean vacunarse de manera voluntaria contra el covid-19.

Pasadas las horas algunos funcionarios salieron a realizar declaraciones respecto a este suceso, aclarando que la difusión de la información fue un episodio confuso y que se trata de una prueba interna, el sitio web informaba que se encontraba "en mantenimiento" al momento de realizar las consultas.

En este sentido quienes han logrado realizar algún tipo de inscripción en ese momento, deberán realizar el tramite nuevamente, luego solo tendrán que esperar la confirmación del turno (día y hora) que será informado mediante e-mail. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-03-at-21.50.58-1024x748

Hoy comienza el “Operativo Festivales 2024” En Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 04/01/2024

Durante la tarde del miércoles, en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, el gobernador Martín Llaryora lanzó el “Operativo Festivales 2024”, que está destinado al reforzar la seguridad en los festivales y fiestas que se desarrolla en los distintos puntos de la Provincia durante la temporada de verano.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%