


Coronavirus en Santa Fe: 953 nuevos infectados y 29 muertes
Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de Santa Fe, confirmó este miércoles 953 casos de coronavirus, de los cuales 305 se registraron en Rosario y 125 en la ciudad capital. Así, la provincia acumula 203.768 positivos desde el inicio de la pandemia.
Además, se informó que hay 10.523 casos activos en Santa Fe con 228 internados en sala general y 146 en terapia intensiva (124 con asistencia respiratoria mecánica y 22 sin respirador). Un total de 21.489 personas ya se vacunaron en la provincia.
Fallecidos:
Por otra lado, se notificaron 29 fallecimientos de personas con COVID-19, y hasta la fecha son 3.367 los decesos en territorio santafesino.
-15 pacientes de ROSARIO.
-3 de SANTA FE.
-2 de RAFAELA.
-1 de RECONQUISTA.
-1 de CERES.
-1 de MARIA JUANA.
-1 de ATALIVA.
-1 de NELSON.
-1 de SAN JORGE.
-1 de CAPITAN BERMUDEZ.
-1 de CARCARAÑA.
-1 de ALVAREZ.
Fuente: www.derf.com.ar




Provincia y Nación confirman que el ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global


Otro menor detenido en San Cristóbal enciende las alarmas sobre una red "internacional"











