Renuncia: La coordinadora de vacunación Dra. Soledad Guerrero presentó su renuncia

Provincial 28 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
La coordinadora del plan de vacunación de Santa Fe, la Dra. Soledad Gurrero presentó su renuncia por el error de ayer en cuanto a la difusión del Link.

Trascendió en las últimas horas la renuncia de la Dra. Soledad Guerrero, quien se desempeñaba como coordinadora del plan de vacunación de Santa Fe.

La desvinculación voluntaria de la Dra. Guerrero, tiene que ver con el error incurrido en el día de ayer cuando se difundió en distintos medios de comunicación el Link del gobierno provincial especializado para inscripciones voluntarias de vacunación contra el coronavirus en el territorio santafesino.

En este sentido, a principios de la semana se conoció el Link del gobierno provincial "Santa Fe vacuna" en la que cada persona podía inscribirse, horas más tarde salieron funcionarios del propio Ministerio de Salud a informar que se trataba de una prueba interna y había sido un error su difusión.

Finalizando el comunicado de la siguiente manera, "Cuando se inicie la recopilación de datos para el padrón provincial de vacunación será informado mediante los canales oficiales" informaron desde el Ministerio de Salud de Santa Fe. 

Te puede interesar