Teléfonos rotos en el Concejo Deliberante y omisión al acceso a la información pública

La presidenta del Concejo Deliberante de Rufino, la abogada Gisela Reinoso no autorizó la entrega de documentación pública.

Local 29/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La presidenta del Concejo Deliberante de Rufino, la abogada Gisela Reinoso, no permitió la entrega de información pública al móvil de FM Rufino, la excusa, una de las dos impresoras fotocopiadoras de la institución estaba fuera de funcionamiento, la respuesta de Reinoso mediante la secretaría fue "que busque la información en la pagina de la Municipalidad".

Previamente el periodista Alejandro Albornoz Villagra, había coordinado con el ProSecretario del Concejo, J. Correa, quien había manifestado de primer momento de manera voluntaria la entrega de los documentos, pero al momento de el retiro de los archivos impresos, Correa dijo " Me dieron ordenes de que no haga las copias, que saques la información desde el sitio oficial de la Municipalidad" refiriéndose a Reinoso como la ejecutora de la orden.

Ahora Reinoso acusa de falta de respeto al movilero.

La falta es de parte de estos funcionarios autoritarios mal acostumbrados, que devienen de una escuela políticamente hablando arrogante y autoritaria. Son y serán funcionarios al servicio de la comunidad, guste o no.

  

Te puede interesar
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Lo más visto
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.