Teléfonos rotos en el Concejo Deliberante y omisión al acceso a la información pública

Local 29 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
La presidenta del Concejo Deliberante de Rufino, la abogada Gisela Reinoso no autorizó la entrega de documentación pública.

La presidenta del Concejo Deliberante de Rufino, la abogada Gisela Reinoso, no permitió la entrega de información pública al móvil de FM Rufino, la excusa, una de las dos impresoras fotocopiadoras de la institución estaba fuera de funcionamiento, la respuesta de Reinoso mediante la secretaría fue "que busque la información en la pagina de la Municipalidad".

Previamente el periodista Alejandro Albornoz Villagra, había coordinado con el ProSecretario del Concejo, J. Correa, quien había manifestado de primer momento de manera voluntaria la entrega de los documentos, pero al momento de el retiro de los archivos impresos, Correa dijo " Me dieron ordenes de que no haga las copias, que saques la información desde el sitio oficial de la Municipalidad" refiriéndose a Reinoso como la ejecutora de la orden.

Ahora Reinoso acusa de falta de respeto al movilero.

La falta es de parte de estos funcionarios autoritarios mal acostumbrados, que devienen de una escuela políticamente hablando arrogante y autoritaria. Son y serán funcionarios al servicio de la comunidad, guste o no.

  

Te puede interesar