No hay que llorar... Qu la vida es un Carnaval

La Municipalidad de Rufino se encuentra en la programación de Carnavales para el mes de febrero.

Entretenimiento01/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino ya tiene presupuesto de la banda que actuará en el evento y del sonido que utilizarán para a realización de los Carnavales en el mes de febrero, el cual ya está todo organizado por parte del ejecutivo. Subalé el volumen al sonido Martín.

En este sentido, nuestra fuente consultada asegura que la probabilidad de que se realice los "Carnavales" en el sector de "Tanqueria" es muy elevado, en cuanto al presupuesto se acordó un monto de $20.000 por la actuación. 

Noticia en producción...Ampliaremos.

Imagen ilustrativa

1581681135RUFINO CARNAVAL.jpg

Te puede interesar
bird-8873766_1280

Córdoba será sede de la 20° Reunión Argentina de Ornitología

Daniel Espinoza
Entretenimiento23/09/2024

Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.

Lo más visto
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.