A vos no!!!!!

Local 02 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Concejo Deliberante de Rufino difundió un video publicitario sobre covid-19 y a sucesosrufino no nos enviaron el archivo, una vez más atentando contra la prensa.

El Concejo Deliberante de Rufino dirigido por la "abogada" Gisela Reinoso difundió en los medios de comunicación local un video publicitario sobre la epidemia de coronavirus, el cual ya ha sido distribuido en la mayoría de los medios pero a nuestro periódico lo desestiman.

En este sentido su Director General de este medio de comunicación, Daniel Espinoza, ha sobrellevado una situación particular con la actual presidenta del cuerpo, quien la semana pasada, precisamente el día viernes Reinoso mantuvo un cruce verbal con Espinoza, quien fue al parlamento por unos documentos y por orden de la abogada no quisieron hacer entrega de los mismos, omitiendo así el derecho al acceso a la información pública, a esto se le suma ahora OTRA CENSURA.

Instamos a quienes trabajan y perciben un sueldo pagado por todos nosotros los contribuyentes, que dejen de lado diferencias partidarias, políticas y personales a que informen, comuniquen y difundan la información de manera total y no parcial, mucho menos selectiva. 

 

 

Te puede interesar