A vos no!!!!!

El Concejo Deliberante de Rufino difundió un video publicitario sobre covid-19 y a sucesosrufino no nos enviaron el archivo, una vez más atentando contra la prensa.

Local 02/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Concejo Deliberante de Rufino dirigido por la "abogada" Gisela Reinoso difundió en los medios de comunicación local un video publicitario sobre la epidemia de coronavirus, el cual ya ha sido distribuido en la mayoría de los medios pero a nuestro periódico lo desestiman.

En este sentido su Director General de este medio de comunicación, Daniel Espinoza, ha sobrellevado una situación particular con la actual presidenta del cuerpo, quien la semana pasada, precisamente el día viernes Reinoso mantuvo un cruce verbal con Espinoza, quien fue al parlamento por unos documentos y por orden de la abogada no quisieron hacer entrega de los mismos, omitiendo así el derecho al acceso a la información pública, a esto se le suma ahora OTRA CENSURA.

Instamos a quienes trabajan y perciben un sueldo pagado por todos nosotros los contribuyentes, que dejen de lado diferencias partidarias, políticas y personales a que informen, comuniquen y difundan la información de manera total y no parcial, mucho menos selectiva. 

 

 

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.