A vos no!!!!!

El Concejo Deliberante de Rufino difundió un video publicitario sobre covid-19 y a sucesosrufino no nos enviaron el archivo, una vez más atentando contra la prensa.
Local02/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Concejo Deliberante de Rufino dirigido por la "abogada" Gisela Reinoso difundió en los medios de comunicación local un video publicitario sobre la epidemia de coronavirus, el cual ya ha sido distribuido en la mayoría de los medios pero a nuestro periódico lo desestiman.

En este sentido su Director General de este medio de comunicación, Daniel Espinoza, ha sobrellevado una situación particular con la actual presidenta del cuerpo, quien la semana pasada, precisamente el día viernes Reinoso mantuvo un cruce verbal con Espinoza, quien fue al parlamento por unos documentos y por orden de la abogada no quisieron hacer entrega de los mismos, omitiendo así el derecho al acceso a la información pública, a esto se le suma ahora OTRA CENSURA.

Instamos a quienes trabajan y perciben un sueldo pagado por todos nosotros los contribuyentes, que dejen de lado diferencias partidarias, políticas y personales a que informen, comuniquen y difundan la información de manera total y no parcial, mucho menos selectiva. 

 

 

Te puede interesar
lluvia n

Alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvias y tormentas que atravesará la región durante las últimas horas de esta noche y parte de la madrugada del miércoles (90%).
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes muy caluroso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé hasta un 70% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas estarán entre 23 y 33ºC.
amanece

Marte algo despejado y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir del medio día, además, establece hasta un 60% de probabilidad por lluvia 2,3mm.).
amanece con nube

Lunes de intervalos nubosos y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 30 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 22 y 33ºC.