Coronavirus en Santa Fe: 688 nuevos positivos y 14 fallecidos

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que este miércoles se registraron 688 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, hubo 14 fallecidos.

Provincial03/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 688 nuevos casos de coronavirus en la provincia y el total de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 207.532. De los nuevos positivos, 72 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 203 a Rosario.

Además, se informó el fallecimiento de 14 personas.

- 5 pacientes (56 años, 63 años, 66 años, 67 años y 92 años) con residencia en la localidad de ROSARIO

-2 pacientes (71 años y 78 años) con residencia en la localidad de RECONQUISTA.

-1 paciente (36 años) con residencia en la localidad de LAS TOSCAS.

-1 paciente (63 años) con residencia en la localidad de CERES.

-1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de SAN VICENTE.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de CORREA.

-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de PUERTO GENERAL SAN MARTIN.

-1 paciente (69 años) con residencia en la localidad de PAVON ARRIBA.

-1 paciente (99 años) con residencia en la localidad de PEYRANO.

Hasta la fecha se registran un total de 3.509 fallecidos en la provincia.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
GOB05-1

Descubren un resto fósil óseo más antiguo de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial19/12/2025

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo más visto