Prohibido pasar

El Senador Departamental de Santa Fe, Lisandro Enrico, recorrió el parque municipal "Ángel Bulgheroni" pero sin permiso para ingresar al sector del natatorio.

Local 17/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Senador Departamental de Santa Fe, Lisandro Enrico, estuvo de recorrida por la ciudad como ya es habitual en el, pero en esta oportunidad no presentó el permiso que debe solicitar en la Secretaría de Infraestructura de la provincia para poder fotografiarse y recorrer la obra del balneario municipal.

En el medio día de hoy miércoles 17 de febrero, el Senador, Lisandro Enrico mantuvo una conferencia de prensa en los alrededores del parque y balneario municipal "Ángel Bulgheroni" con la particularidad de que en esta oportunidad el edil no ingresó a las instalaciones del natatorio, y esto tiene que ver con una disposición provincial la cual establece que, funcionarios que quieran recorrer la obra de refacción que se está realizando en el "Parque" deberán solicitar un permiso previo que los habilite a realizar la visita. 

Desde la Secretaría de Infraestructura de Santa Fe, nos informaron que el Senador Enrico no formalizó ningún pedido de autorización para la recorrida interna de la obra. 

Mientras tanto desde EDECA S.A. aseguran que la pavimentación de las dos cuadras de accesos al predio por calle Moreno están garantizadas y comprendidas dentro del presupuesto, a comienzo del mes de marzo se dará inicio al asfaltado de las calles ( obra que será realizada en su totalidad por EDECA S.A. y dirigida por su Ingeniero Civil, Andrés Bullo. 

Te puede interesar
jkh

Miércoles nuboso, caluroso y ventoso

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 27 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, con 30°C de temperatura máxima y viento norte de hasta 46 kilómetros en la hora.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.