Prohibido pasar

Local 17 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Senador Departamental de Santa Fe, Lisandro Enrico, recorrió el parque municipal "Ángel Bulgheroni" pero sin permiso para ingresar al sector del natatorio.

El Senador Departamental de Santa Fe, Lisandro Enrico, estuvo de recorrida por la ciudad como ya es habitual en el, pero en esta oportunidad no presentó el permiso que debe solicitar en la Secretaría de Infraestructura de la provincia para poder fotografiarse y recorrer la obra del balneario municipal.

En el medio día de hoy miércoles 17 de febrero, el Senador, Lisandro Enrico mantuvo una conferencia de prensa en los alrededores del parque y balneario municipal "Ángel Bulgheroni" con la particularidad de que en esta oportunidad el edil no ingresó a las instalaciones del natatorio, y esto tiene que ver con una disposición provincial la cual establece que, funcionarios que quieran recorrer la obra de refacción que se está realizando en el "Parque" deberán solicitar un permiso previo que los habilite a realizar la visita. 

Desde la Secretaría de Infraestructura de Santa Fe, nos informaron que el Senador Enrico no formalizó ningún pedido de autorización para la recorrida interna de la obra. 

Mientras tanto desde EDECA S.A. aseguran que la pavimentación de las dos cuadras de accesos al predio por calle Moreno están garantizadas y comprendidas dentro del presupuesto, a comienzo del mes de marzo se dará inicio al asfaltado de las calles ( obra que será realizada en su totalidad por EDECA S.A. y dirigida por su Ingeniero Civil, Andrés Bullo. 

Te puede interesar