Deuda millonaria

Local 19 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino mantiene una deuda con el SAMCO por más de $5.000.000 (cinco millones de pesos).
sombra face 3

Ediles del Concejo Deliberante de Rufino se reunieron en la Presidencia del mismo con las autoridades de la comisión del SAMCO para tratar entre otros, el tema de la deuda millonaria e histórica que mantiene el Ejecutivo Municipal con la comisión de Salud. 

En la mañana de hoy viernes 19 de febrero miembros de la comisión SAMCO se dirigieron al Concejo Deliberante de Rufino para tratar el tema de la deuda millonaria que mantiene el Ejecutivo Municipal y las transferencias que vienen realizando desde la administración Pública.

En este sentido la Concejala Daniela Robles, nos informó sobre los temas tratado en la reunión y algunos detalles de la deuda, actualmente el municipio debería transferir $35.000 mensuales lo cual no es así, dicha transferencia está establecida en la Ordenanza N°:3132/2017 y a lo cual el Ejecutivo expresa no poder contar con ese monto mensual para cumplir con el compromiso.

El día martes habrá una reunión de comisión en el Concejo Deliberante donde se tratará la confección de una nota "muy severa" para enviar al Poder Ejecutivo solicitándole que cumpla con lo reglamentado. 

Te puede interesar