Deuda millonaria

La Municipalidad de Rufino mantiene una deuda con el SAMCO por más de $5.000.000 (cinco millones de pesos).

Local 19/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face 3

Ediles del Concejo Deliberante de Rufino se reunieron en la Presidencia del mismo con las autoridades de la comisión del SAMCO para tratar entre otros, el tema de la deuda millonaria e histórica que mantiene el Ejecutivo Municipal con la comisión de Salud. 

En la mañana de hoy viernes 19 de febrero miembros de la comisión SAMCO se dirigieron al Concejo Deliberante de Rufino para tratar el tema de la deuda millonaria que mantiene el Ejecutivo Municipal y las transferencias que vienen realizando desde la administración Pública.

En este sentido la Concejala Daniela Robles, nos informó sobre los temas tratado en la reunión y algunos detalles de la deuda, actualmente el municipio debería transferir $35.000 mensuales lo cual no es así, dicha transferencia está establecida en la Ordenanza N°:3132/2017 y a lo cual el Ejecutivo expresa no poder contar con ese monto mensual para cumplir con el compromiso.

El día martes habrá una reunión de comisión en el Concejo Deliberante donde se tratará la confección de una nota "muy severa" para enviar al Poder Ejecutivo solicitándole que cumpla con lo reglamentado. 

Te puede interesar
clima

Jueves nublado con ligero ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, se caracterizará por un notable ascenso de las temperaturas (22°C de mínima, 35° la máxima).

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

sunrise-827927_1280

Viernes con bruma y algo más de calor

Daniel Espinoza
Local 22/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé que la temperatura máxima ascienda a 30°C.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.