Deuda millonaria

La Municipalidad de Rufino mantiene una deuda con el SAMCO por más de $5.000.000 (cinco millones de pesos).

Local 19/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face 3

Ediles del Concejo Deliberante de Rufino se reunieron en la Presidencia del mismo con las autoridades de la comisión del SAMCO para tratar entre otros, el tema de la deuda millonaria e histórica que mantiene el Ejecutivo Municipal con la comisión de Salud. 

En la mañana de hoy viernes 19 de febrero miembros de la comisión SAMCO se dirigieron al Concejo Deliberante de Rufino para tratar el tema de la deuda millonaria que mantiene el Ejecutivo Municipal y las transferencias que vienen realizando desde la administración Pública.

En este sentido la Concejala Daniela Robles, nos informó sobre los temas tratado en la reunión y algunos detalles de la deuda, actualmente el municipio debería transferir $35.000 mensuales lo cual no es así, dicha transferencia está establecida en la Ordenanza N°:3132/2017 y a lo cual el Ejecutivo expresa no poder contar con ese monto mensual para cumplir con el compromiso.

El día martes habrá una reunión de comisión en el Concejo Deliberante donde se tratará la confección de una nota "muy severa" para enviar al Poder Ejecutivo solicitándole que cumpla con lo reglamentado. 

Te puede interesar
otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.