Reunión en la Rural por robo de hacienda y comercialización ilegal

Mañana lunes 22 habrá una reunión en la Sociedad Rural de Rufino con miembros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe por los distintos robos de animal vacuno que viene sufriendo el sector.

Local 21/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face

Mañana lunes 22 de febrero se realizará una reunión en la Sociedad Rural de Rufino con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La convocatoria tiene que ver con los distintos robos que vienen denunciando los productores ganaderos locales y su comercialización ilegal dentro de la ciudad, según informó el Presidente de la Asociación, Federico Carballeira, la reunión comenzará a las 11:00a.m.

En cuanto a la comercialización hay varias denuncias y reclamos de comerciantes y empresas frigorífica que manifestaron que hubo publicaciones en redes sociales y sitios web donde ofertan carne de procedencia dudosa.  

Te puede interesar
clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.