Turnos on-line para vacunarse contra el coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que a partir de hoy ya se pueden inscribir personas voluntarias que deseen recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

Provincial 22/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que ya está disponible el formulario on-line para las personas que deseen recibir la dosis de la "Sputnik V" vacuna rusa contra el coronavirus.

La inscripción deberá realizarse a través del sitio web oficial del gobierno provincial: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Allí deberá completar el formulario, el cual solicita DNI, sexo y número de tramite que figura en el DNI y además deberá responder estar en acuerdo con el procedimiento.

Este registro tiene como finalidad evaluar que cantidad de personas desean recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19 y poder brindar los turnos a quienes completaron el formulario de manera eficaz personal mediante la carga de datos on-line. 

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto