Turnos on-line para vacunarse contra el coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que a partir de hoy ya se pueden inscribir personas voluntarias que deseen recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

Provincial22/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza
sombra face

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que ya está disponible el formulario on-line para las personas que deseen recibir la dosis de la "Sputnik V" vacuna rusa contra el coronavirus.

La inscripción deberá realizarse a través del sitio web oficial del gobierno provincial: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Allí deberá completar el formulario, el cual solicita DNI, sexo y número de tramite que figura en el DNI y además deberá responder estar en acuerdo con el procedimiento.

Este registro tiene como finalidad evaluar que cantidad de personas desean recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19 y poder brindar los turnos a quienes completaron el formulario de manera eficaz personal mediante la carga de datos on-line. 

Te puede interesar
Lo más visto
Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta y lluvia para mañana

Daniel Espinoza
Local16/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.

lluvia w

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.

Pasti-2-sabores

Rosario: 8 años de prisión a un exempleado de la Cámara Diputados de la Nación por traficar más de 90 pastillas de éxtasis y por cohecho

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

Gendarmería Nacional lo interceptó en un control vehicular de rutina sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de General Lagos, en mayo de 2023. Llevaba los estupefacientes debajo del asiento del conductor, e intentó sobornar con dinero a uno de los funcionarios de seguridad para “arreglar” la situación.