ESCÁNDALO EN SITRAM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino enfrenta una demanda por tener personal en "negro" sin registrar.
Policiales22/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace algunos minutos trascendió la información que involucra al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino el cual cuenta con una demanda por tener personal al servicio de la institución gremial en condiciones irregulares.

El Sindicato debe responder ante la Justicia por algunas irregularidades en cuanto al personal que tiene en calidad de trabajo no registrado, pero según nuestra fuente la respuesta que dio el organismo mediante su representada la Abogada N. Ferrero, "SITRAM" tiene una cooperativa y M. Carina Palacios (quien demanda al sindicato) forma parte de la misma.

Palacios, representada legalmente por Lucas Rey Castro, según nos informaron se desempeñaba en tareas de maestranza y en varias ocasiones oficiaba de secretaria de M.J. Barrios, la actual dirigente del sindicato.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-10-2026_18339_www.argentina.gob.ar

Golpe a las finanzas ilegales en Rosario:

Daniel Espinoza
Policiales08/10/2026
El Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó 12 allanamientos en la ciudad de Rosario por presuntas operaciones financieras ilícitas relacionadas con la minería de criptomonedas. Un hombre de 32 años quedó detenido y se secuestraron siete equipos de minería, máquinas para contar dinero, vehículos, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.
2026-09-23NID_287395O_2

Derribaron el búnker de drogas número 87 en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales23/09/2026
El operativo se realizó en Chacabuco al 4100, en un inmueble vinculado a Funes, condenado a prisión perpetua por homicidios, asociación ilícita y narcotráfico. Es el derribo número 146 en toda la provincia en el marco de la Ley de Microtráfico.
foto_dfi_pfa_rosario26

La Policía Federal detuvo a cuatro mujeres en Rosario vinculadas a "Los Monos"

Daniel Espinoza
Policiales14/09/2026
En el marco del Plan Bandera, dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional como estrategia federal integral para recuperar el control territorial en Rosario y su área metropolitana y combatir el narcotráfico y el crimen organizado, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron una estructura narco integrada por cuatro mujeres, acusadas de acopiar, distribuir y comercializar estupefacientes y vinculadas a causas relacionadas con la organización criminal conocida como “Los Monos”.