


ESCÁNDALO EN SITRAM
Daniel Espinoza

Hace algunos minutos trascendió la información que involucra al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino el cual cuenta con una demanda por tener personal al servicio de la institución gremial en condiciones irregulares.
El Sindicato debe responder ante la Justicia por algunas irregularidades en cuanto al personal que tiene en calidad de trabajo no registrado, pero según nuestra fuente la respuesta que dio el organismo mediante su representada la Abogada N. Ferrero, "SITRAM" tiene una cooperativa y M. Carina Palacios (quien demanda al sindicato) forma parte de la misma.
Palacios, representada legalmente por Lucas Rey Castro, según nos informaron se desempeñaba en tareas de maestranza y en varias ocasiones oficiaba de secretaria de M.J. Barrios, la actual dirigente del sindicato.


Detuvieron al jefe y al subjefe de la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto

Gendarmería secuestró 52 kilos de cocaína y detuvo a una persona en la ruta 34 de Santa Fe

2 aprehendidos por secuestro de droga, armas, teléfonos y dólares en Zavalla

El olfato de “Kenzo” fue determinante para el secuestro de droga en un allanamientos por microtráfico en Rosario

PDI realizó 220 operativos en 15 días y detuvo a 104 personas en Rosario











