


ESCÁNDALO EN SITRAM
Daniel Espinoza

Hace algunos minutos trascendió la información que involucra al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino el cual cuenta con una demanda por tener personal al servicio de la institución gremial en condiciones irregulares.
El Sindicato debe responder ante la Justicia por algunas irregularidades en cuanto al personal que tiene en calidad de trabajo no registrado, pero según nuestra fuente la respuesta que dio el organismo mediante su representada la Abogada N. Ferrero, "SITRAM" tiene una cooperativa y M. Carina Palacios (quien demanda al sindicato) forma parte de la misma.
Palacios, representada legalmente por Lucas Rey Castro, según nos informaron se desempeñaba en tareas de maestranza y en varias ocasiones oficiaba de secretaria de M.J. Barrios, la actual dirigente del sindicato.


Detuvieron al conductor que protagonizó el choque fatal en el que murieron tres jóvenes en Casilda

Derribaron el búnker donde operaba uno de los principales acusados por el crimen del policía federal en Rosario

Detienen a un sujeto acusado de amenazar de muerte a la senadora Patricia Bullrich

El DFI de la PFA detuvo a un hombre vinculado al asesinato del policía federal en Rosario

Allanamientos con 12 aprehendidos en golpe a la denominada “Banda del Tanque” en Rosario











