ESCÁNDALO EN SITRAM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino enfrenta una demanda por tener personal en "negro" sin registrar.
Policiales22/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace algunos minutos trascendió la información que involucra al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino el cual cuenta con una demanda por tener personal al servicio de la institución gremial en condiciones irregulares.

El Sindicato debe responder ante la Justicia por algunas irregularidades en cuanto al personal que tiene en calidad de trabajo no registrado, pero según nuestra fuente la respuesta que dio el organismo mediante su representada la Abogada N. Ferrero, "SITRAM" tiene una cooperativa y M. Carina Palacios (quien demanda al sindicato) forma parte de la misma.

Palacios, representada legalmente por Lucas Rey Castro, según nos informaron se desempeñaba en tareas de maestranza y en varias ocasiones oficiaba de secretaria de M.J. Barrios, la actual dirigente del sindicato.

Te puede interesar
Captura de pantalla_31-7-2026_20856_www.argentina.gob.ar

La PFA desbarató una organización que blanqueaba dinero del narcotráfico en Rosario y zonas aledañas

Daniel Espinoza
Policiales31/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Como resultado de ocho allanamientos simultáneos realizados en Rosario, Funes, Ibarlucea y Pérez, detuvieron a tres personas y secuestraron dinero, vehículos, documentación, equipos informáticos y un arma de fuego.
Captura de pantalla_28-7-2026_84355_www.argentina.gob.ar

Gendarmería secuestró 388 kilos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna que circulaban por RN 34 en Santa Fe

Daniel Espinoza
Policiales28/07/2026
En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, se secuestraron 388,5 kilogramos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna de transporte de combustible de nacionalidad boliviana que circulaban por la Ruta Nacional N° 34 en Santa Fe, con destino a la provincia de Buenos Aires. Como resultado del procedimiento, tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, a cargo del fiscal coadyuvante Federico Grimm.
WhatsApp-Image-2026-07-24-at-20.59.37-1-768x562

Narco delibery detenido en Canals

Daniel Espinoza
Policiales27/07/2026
Tras 4 meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Salta al 300 de barrio Sur, en este lugar secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre (24) en la localidad de Canals, Córdoba.
Captura de pantalla_6-7-2026_85920_www.argentina.gob.ar

El Departamento Federal de Investigaciones desbarató una red de narcotráfico en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales06/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina desarticularon una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes tras ejecutar 15 allanamientos simultáneos en Rosario. Como resultado, detuvieron a seis personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y diverso material de interés para la investigación.