ESCÁNDALO EN SITRAM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino enfrenta una demanda por tener personal en "negro" sin registrar.

Policiales22/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace algunos minutos trascendió la información que involucra al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino el cual cuenta con una demanda por tener personal al servicio de la institución gremial en condiciones irregulares.

El Sindicato debe responder ante la Justicia por algunas irregularidades en cuanto al personal que tiene en calidad de trabajo no registrado, pero según nuestra fuente la respuesta que dio el organismo mediante su representada la Abogada N. Ferrero, "SITRAM" tiene una cooperativa y M. Carina Palacios (quien demanda al sindicato) forma parte de la misma.

Palacios, representada legalmente por Lucas Rey Castro, según nos informaron se desempeñaba en tareas de maestranza y en varias ocasiones oficiaba de secretaria de M.J. Barrios, la actual dirigente del sindicato.

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.