
La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.




Guadalupe Curual fue asesinada anoche por su ex pareja en pleno centro de Villa La Angostura.
Policiales24/02/2021
Daniel Espinoza

Aproximadamente a las 22:00p.m Guadalupe Curual fue asesinada por su ex pareja quien la apuñaló en plena avenida principal de la ciudad turística Villa La Angostura.
Según informaron sus allegados, Guadalupe de 21 años de edad había realiza una denuncia por amenazas por parte de su ex, el victimario, por lo cual se estableció una restricción perimetral la cual no se cumplió y terminó con la vida de la joven.
Al regresar de un viaje, el acusado de femicidio se dirigió hasta la casa de la joven, lugar donde vivía con una amiga, y al ver al sujeto ambas salieron corriendo hacia la avenida, lugar donde la ex pareja la ultimó con un arma blanca, Bautista Quintriqueo intento quitarse la vida luego del ataque, y posteriormente quedó detenido a en la comisaría 28 de Villa La Angostura, en la causa interviene el Fiscal Adrián De Lillo

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

En un operativo ejecutado por las TOE, uno de los delincuentes más buscados fue trasladado esta madrugada a la cárcel de Coronda. Había sido detenido en Puerto Madryn el martes 2 de diciembre.

Un operativo de alto impacto llevó adelante la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús. Los dos arrestados tenían pedido de captura.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

El ministerio de Salud de La Pampa emitió un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se investigan en Neuquén.

Es para facilitar la participación en las reuniones de Navidad y Año Nuevo a quienes viven en zonas alejadas de sus familias.

ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo sub-clado de influenza A (H3N2) en Argentina

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.







