La Notebook de Facundo estaba en la habitación de Carina y nadie la vio

Judiciales 24 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
Zulma Zapatero informó sobre las pericias que se realizaron en su casa a raíz de la causa por el intento de femicidio de su hija Carina Blanghetti.

Zulma Zapatero, mamá de Carina Blangetthi, nos informó sobre algunas cuestiones en torno a la causa por el intento de femicidio de su hija.

En este sentido Zulma, comentó que el día domingo 21 de febrero entregó una Notebook al personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rufino perteneciente a Facundo Crocco, que la misma permaneció durante una semana en el dormitorio de Carina.

La mamá de Carina, explicó que ingresó al cuarto de su hija luego de que el Fiscal interviniente en la causa así lo permitiera para acomodar y limpiar un poco ese sector, lo cual "con tan sólo una limpieza basto por que no había desorden" aseguró Zulma, y se cuestiono el hallazgo que ella misma realizo, ¿Cómo es posible que nadie logró visualizar la computadora?.

Así mismo se pregunta varias cuestiones en torno al accionar de la Justicia, perímetros, que para su punto de vista hubiese sido necesario, cerrar las salidas de la ciudad y, en cuanto a alguna versiones extraoficiales que algunos medios de comunicación emitieron sin recabar más información al respecto, aclaró que su hija no tenía relación alguna con la persona que se quitó la vida el mismo día del intento de femicidio de su Carina, explica que lo conoce a través de su ex pareja, por lo cual mantuvo contacto dos veces nada más por intermedio de su ex.  

Te puede interesar