Rufino Sin ecografía

Crecen los inconvenientes en el sistema de Salud local, ni la Clínica ni el Hospital realiza ecografías por falta de personal especializado.

Local 02/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Crecen los inconvenientes en el sistema de Salud Público y Privado en la ciudad, la Clínica Santa Fe y el Hospital no tienen personal para realizar ecografías.

Al comienzo de esta semana y algunos días de la anterior la comunidad y usuarios de los establecimientos de Salud publico y privados se vieron en la dificultad de poder realizarse ecografías, según nos informaron hay varias causales, una de ellas es la pandemia de covid, hay personas pertenecientes al sistema de salud que permanecen aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos, otra variante es la falta del recurso humano especializado, y en el caso puntual del Hospital la falta de tecnología moderna es otra de las dificultades por la que la comunidad debe atravesar.

En el caso del Sanatorio Modelo, hay solo una profesional para hacer frente a la necesidad de toda la población, la Dra. Imola, quien debe además de cubrir su turno diario también es solicitada para urgencias desde el servicio de Guardia Activa.

  

Te puede interesar
la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Viernes copado por nubes y llovizna

Daniel Espinoza
Local 12/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 12 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (80%), además, establece unos 17°C como temperatura máxima.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

Lo más visto
2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.