REINCORPORACIÓN

La Municipalidad de Rufino reincorporó al empleado denunciado por abuso, las denunciantes cuestionan.

Policiales05/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino reincorporó a un empleado municipal que fue denunciado por abuso sexual en más de 5 casos y existiendo una medida de restricción de acercamiento hacia las denunciantes.

En este sentido, hoy 7 de la mañana el empleado municipal regresó a sus actividades dentro del sector de tránsito e inspección, lugar donde compartía y comparte espacio con las mujeres que lo acusan de abuso sexual, en diálogo con una de ellas, se preguntó ¿Esto es una joda? ¿Cómo puede ser que lo reincorporen en el mismo sitio donde sufrimos abuso por parte de el?.

"Están esperando que seamos violadas o asesinadas por el" se cuestionó la víctima y agrega "encima tener que entrar a trabaja y que se burle de todas nosotras".

Te puede interesar
Lo más visto
amanecer des

Miércoles frío y despejado, pero.....

Daniel Espinoza
Local29/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 29 de octubre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana. Las temperaturas estarán entre 4 y 17°C.

amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

cuadernos

Comienza el juicio contra Cristina Fernández y otros 86 imputados en la causa "Los Cuadernos" por hechos de corrupción

Daniel Espinoza
Judiciales31/10/2025

Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.