REINCORPORACIÓN

La Municipalidad de Rufino reincorporó al empleado denunciado por abuso, las denunciantes cuestionan.

Policiales 05/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino reincorporó a un empleado municipal que fue denunciado por abuso sexual en más de 5 casos y existiendo una medida de restricción de acercamiento hacia las denunciantes.

En este sentido, hoy 7 de la mañana el empleado municipal regresó a sus actividades dentro del sector de tránsito e inspección, lugar donde compartía y comparte espacio con las mujeres que lo acusan de abuso sexual, en diálogo con una de ellas, se preguntó ¿Esto es una joda? ¿Cómo puede ser que lo reincorporen en el mismo sitio donde sufrimos abuso por parte de el?.

"Están esperando que seamos violadas o asesinadas por el" se cuestionó la víctima y agrega "encima tener que entrar a trabaja y que se burle de todas nosotras".

Te puede interesar
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.

alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.