"LOS PINOS FEST"

Continúan las fiestas clandestinas sobre la ruta que conectan a Rufino, ahora en la RN33 CON DELIBERY Y TODO.

Local07/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

A pesar de que personal Policial e Inspectores de Tránsito estuvieron de guardia sobre el acceso a Rufino en calle Godofredo Daireaux para evitar la concentración de personas sobre el sector de área de descanso  en RN7 "Los pinos" utilizado para fiestas clandestinas, hubo "clandes".

En este sentido más de un centenar de automóviles se concentraron sobre el sector de "los pinos" en RN33 donde participaron de otra fiesta clandestina este domingo a la madrugada, a muy pocas horas de que comenzará a correr el reloj en la madrugada se viralizó un banner publicitario a través de WhatsApp donde se ofrecía el servicio de delibery de bebidas y cigarrillos para esa zona.

Esto hace recordar un refrán " Si nos organizamos ganamos todos". 

Te puede interesar
nub pla

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, lunes 14 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 19°C.

nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
nub pla

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, lunes 14 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 19°C.

presos

Aplican la nueva “ley antimafia” y procesan con prisión preventiva a diez imputados de integrar una organización criminal que operaba desde una cárcel en Mendoza

Daniel Espinoza
Judiciales14/07/2025

De acuerdo a la investigación conducida por el Área de Transición de la Unidad Fiscal de Mendoza, la banda dedicada al tráfico de drogas y armas de fuego y municiones era liderada por dos reclusos desde la cárcel federal de Cuyo. Es la primera aplicación en la provincia de la asociación ilícita prevista en el artículo 210 ter del Código Penal, incorporado este año. El fundamento del encuadre legal radica en la complejidad de la estructura criminal investigada.