DOCENTES: 35% de aumento en tres tramos

Provincial 08 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Santa Fe dio a conocer el monto de incremento para los sueldos del personal docente, Juan Manuel Pusineri informó que será del 35%, un 18%en marzo, el 8%en julio y un 9% en septiembre.

Juan Manuel Pusineri, Ministro de Trabajo de Santa Fe, anunció el ofrecimiento que hace el Gobierno provincial para la paritaria docente, la cual contempla un incremento de un 35% en tres tramos, con un 18%en marzo, el 8%en julio y un 9% en septiembre y además agregaron que habrá una clausula de revisión para el mes de octubre.

En este sentido el funcionario detalló, "un docente cobraría $49.000 de bolsillo, el personal directivo estaría en $105.000 de bolsillo y el personal supervisor $135.000 mensuales, y serán remunerativos e impactarán en todos los componentes del recibo de sueldo. Se liquidarán los haberes del mes de marzo, es decir no son retroactivos". 

También se ofreció duplicar el monto destinado a materiales de estudio por lo que quedaría en $1.357 mensual, y además se trataron temas como traslados y concursos.

Te puede interesar