Estafaron a Los Palmeras y no hubo show

Los Palmeras fueron estafados este fin de semana en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, no recibieron el pago pactado y cancelaron el espectáculo.

Provincial 09/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La banda de cumbia santafesina "Los Palmeras" fue estafada este fin de semana, debían realizar un show en el Jockey Club en Cruz del Eje, Córdoba, pero no subieron al escenario por que el organizador del evento no cumplió con lo pactado.

Provocando la indignación del público y el enojo para con el organizador, tanto residentes de Cruz del Eje como así también personas de otras localidades y provincias que habían adquirido las entradas para el show, quien había contratado a la banda santafesina quiso entregarles un cheque el cual fue rechazado por los músicos, por que lo pactado era dinero en efectivo.

El dinero recaudado de la venta de entradas no se devolvió en el momento a los espectadores, sino que anunciaron que lo harán en un lugar a determinar y será comunicado a cada persona que adquirió la entrada.

Marcos Camino, líder de "Los Palmeras" dijo "esto sigue pasando por que todavía hay pseudoempresarios que nos estafaron, quisieron darnos un cheque que nunca apareció, por eso decidimos no actuar", luego agregó "estamos coordinado con las autoridades municipal para dar un show allí y quedar bien con nuestro público". 

En la retirada de la banda hubo incidentes, el público enfurecido por lo sucedido culminó con la ruptura de uno de los parabrisas del vehículo de "Los Palmeras".  

Te puede interesar
centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto