Estafaron a Los Palmeras y no hubo show

Provincial 09 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Los Palmeras fueron estafados este fin de semana en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, no recibieron el pago pactado y cancelaron el espectáculo.

La banda de cumbia santafesina "Los Palmeras" fue estafada este fin de semana, debían realizar un show en el Jockey Club en Cruz del Eje, Córdoba, pero no subieron al escenario por que el organizador del evento no cumplió con lo pactado.

Provocando la indignación del público y el enojo para con el organizador, tanto residentes de Cruz del Eje como así también personas de otras localidades y provincias que habían adquirido las entradas para el show, quien había contratado a la banda santafesina quiso entregarles un cheque el cual fue rechazado por los músicos, por que lo pactado era dinero en efectivo.

El dinero recaudado de la venta de entradas no se devolvió en el momento a los espectadores, sino que anunciaron que lo harán en un lugar a determinar y será comunicado a cada persona que adquirió la entrada.

Marcos Camino, líder de "Los Palmeras" dijo "esto sigue pasando por que todavía hay pseudoempresarios que nos estafaron, quisieron darnos un cheque que nunca apareció, por eso decidimos no actuar", luego agregó "estamos coordinado con las autoridades municipal para dar un show allí y quedar bien con nuestro público". 

En la retirada de la banda hubo incidentes, el público enfurecido por lo sucedido culminó con la ruptura de uno de los parabrisas del vehículo de "Los Palmeras".  

Te puede interesar