Sin portero

La Escuela Agrotécnica 335 debió contratar asistente escolar con fondos de la Cooperadora.

Local 09/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy martes estuvimos dialogando con el Director de la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino, Ingeniero Roberto Sola, quien nos informó sobre la situación particular que atraviesa la institución educativa.

En este sentido, además del informe sobre el edificio, también nos comento sobre el funcionamiento del mismo, el cual se rige por la normativa para Escuelas Técnicas produciendo una serie de inconvenientes, dado que no se ajusta a la realidad de una "Agro", Sola como único personal directivo no cuenta con reemplazo (no hay cargo de vice) además la falta de personal asistente escolar, hoy producto de una licencia debió la Cooperadora enfrentar los costos de la contratación de una persona para cubrir la faltante, son parte de las solicitudes constantes que se elevan a la supervisión de la Provincia.

Sola expresó que "anhelo mucho ver la continuidad de nuestro proyecto, el que presentamos cuando nos tuvimos que hacer cargo de nuestra querida Escuela, que en aquel momento presentaba un gran déficit" y agregó "hoy si hay quien continúe con esta idea y se hace cargo de la Dirección se va a encontrar con un superávit".   

Te puede interesar
amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.