
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.




La Escuela Agrotécnica 335 debió contratar asistente escolar con fondos de la Cooperadora.
Local09/03/2021
Daniel Espinoza

En la mañana de hoy martes estuvimos dialogando con el Director de la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino, Ingeniero Roberto Sola, quien nos informó sobre la situación particular que atraviesa la institución educativa.
En este sentido, además del informe sobre el edificio, también nos comento sobre el funcionamiento del mismo, el cual se rige por la normativa para Escuelas Técnicas produciendo una serie de inconvenientes, dado que no se ajusta a la realidad de una "Agro", Sola como único personal directivo no cuenta con reemplazo (no hay cargo de vice) además la falta de personal asistente escolar, hoy producto de una licencia debió la Cooperadora enfrentar los costos de la contratación de una persona para cubrir la faltante, son parte de las solicitudes constantes que se elevan a la supervisión de la Provincia.
Sola expresó que "anhelo mucho ver la continuidad de nuestro proyecto, el que presentamos cuando nos tuvimos que hacer cargo de nuestra querida Escuela, que en aquel momento presentaba un gran déficit" y agregó "hoy si hay quien continúe con esta idea y se hace cargo de la Dirección se va a encontrar con un superávit".

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







