Más renuncias

Ahora se filtró la renuncia de la Gerente del Consorcio Regional GIRSU Microregión Sur Sur de Rufino, Noelia Solá.

Local 09/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La  Gerente del Consorcio Regional GIRSU Microregión Sur Sur (Planta de Reciclado) Noelia Solá, renunció al cargo en los primeros días del mes de marzo.

Según nos informó Solá, su desvinculación al cargo se debe a cuestiones personales y comerciales particulares, "hace tiempo que vengo con esta idea de poder dedicar mi tiempo a mi emprendimiento particular, es por eso que decidí presentar mi renuncia ante el presidente del consorcio, Natalio Lattanzi" expresó.

Cabe mencionar que más allá de la participación de la Municipalidad de Rufino en la comisión es una entidad privada. 

Te puede interesar
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Lo más visto