Covid en Santa Fe: 503 nuevos casos y 4 fallecidos

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este martes que se detectaron 503 nuevos casos de Covid en la provincia. Además hubo 4 fallecidos.
Provincial09/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este martes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se detectaron 503 nuevos casos de Covid en todo el territorio provincial y el número de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 219.492. De los nuevos positivos, 182 corresponden a la ciudad de Rosario y 36 a la ciudad capital.

Además, en la jornada se notificaron cuatro fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los 3.994.

Nuevas muertes por localidad:

-2 pacientes (45 años y 70 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (50 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

En tanto, a nivel nacional, otras 131 personas murieron y 7.307 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 53.252 los fallecidos y 2.162.001 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
esc mund

El Mundial 2026 llega a las escuelas de Córdoba como una oportunidad para aprender

Daniel Espinoza
Provincial08/06/2026
El Ministerio de Educación compartió orientaciones pedagógicas y organizativas para que la ceremonia inaugural y los partidos de la selección argentina puedan ser vividos en las instituciones educativas sin interrumpir las actividades escolares. La propuesta invita a transformar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo en una experiencia de aprendizaje vinculada con la lectura, la escritura, la matemática, el pensamiento crítico, la convivencia y el trabajo colaborativo.