Efectivización: Sin novedades a un año y tres meses

Local 11 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino evita informar sobre la efectivización del personal municipal establecida en acuerdos gremio/municipio.

Luego de un año y tres meses de la última efectivización del personal municipal que realizó la Municipalidad de Rufino la cual quedó establecido en acuerdos entre la administración y el SITRAM, seria anual, es decir cada doce meses, hoy a más de un año de aquel ingreso del personal a planta permanente no hay novedades.

Desde el Ejecutivo no dan respuestas a nuestras consultas sobre el tema, habiendo solicitado a la encargada del área de prensa, Ileana Rios, en más de una oportunidad poder entrevistar al responsable de Legal y Técnica, Norberto Verna, (quien no responde la solicitud) y obtuvimos como respuesta una negativa por parte de Rios, quien manifestó "es con Natalio con quien tenés que hablar por la efectivización", lo cual ya fue solicitado pero hasta el momento sigue sin responder la inquietud del personal municipaly de la comunidad.

Cabe mencionar que cualquier entrevista que se quiera realizar, hay que coordinar con el área de prensa de la Municipalidad de Rufino. 

Te puede interesar