Barrios a diputada

La actual Secretaria General del SITRAM Rufino se presentaría como candidata a diputada en la provincia.

Local 11/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una de nuestras muy confiables fuentes nos adelantó que la actual Secretaria General del SITRAM de Rufino, María José Barrios está en tratativas para lanzar su campaña para diputada provincial, lo cual podría estar siendo informado públicamente la semana próxima.

No es la primera vez que Barrios intenta ganar representación cívica en una elección, durante la votación anterior (2019) respaldó y organizó la lista para la concejalía local en la cual participó el vecinalista Carlos Sansoni, en representación de una variante del PJ. 

Ahora, según nuestra fuente la gremialista está decidida a encarar y formar parte de la lista para diputada que tendrá lugar este 2021 si las autoridades consideran oportuno realizar teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.